Republica Dominicana

Departamento TIC organiza capacitación virtual sobre Microsoft 365

SD. – El pasado jueves 15 de abril se realizó con éxito la primera capacitación virtual sobre el manejo eficiente del nuevo software Microsoft 365, adquirido recientemente por la institución.

La actividad organizada por el departamento de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), inició a las 10: 30 de la mañana con la particularidad de que los colaboradores participaron e interactuaron unos con otros desde sus lugares de trabajo. 

 El señor Rafael Feliz, instructor de la capacitación explicó en detalle cómo obtener el mayor provecho de esta plataforma para la realización de las labores cotidianas de una manera ágil, segura y acorde a los nuevos tiempos.

El taller tuvo una duración de dos horas y contó con la participación de 20 colaboradores en línea de los diferentes departamentos y direcciones, quedando así representado cada uno de estos.

Cabe recordar la entrevista realizada a Máximo Peralta, encargado de TIC, en el mes de marzo para nuestro Boletín Digital Interno,  sobre la implementación y novedades del software 365, en la  cual nos afirmó que este programa  colocaba al FONPER en un nivel de seguridad óptimo, donde es casi imposible que seamos víctimas de un hacker a través del correo electrónico.

Ir al contenido