Republica Dominicana
Menu

Planificación Estratégica

El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), creado mediante la Ley No. 124-01, la cual lo dota de su marco normativo orientado a asegurar la preservación, rentabilidad y sostenibilidad del patrimonio del Estado Dominicano, garantizando la inversión de sus beneficios en proyectos de desarrollo sostenible acorde con las políticas sociales del Estado, presenta su Plan Estratégico Institucional 2019-2022, según establece la Ley No. 498-06 sobre Planificación e Inversión Pública, contribuyendo además con la consolidación del Estado Social Democrático de Derecho que manda nuestra Carta Magna.

Los objetivos, ejes y líneas de acción definidos en este Plan Estratégico responden a la responsabilidad social del FONPER, de contribuir a la generación de empleos y disminución de la pobreza, en consonancia con nuestra misión encaminada a la preservación de los activos del Estado en las empresas reformadas, financiamiento del desarrollo y la inversión social.

Este documento guiará las acciones institucionales enmarcadas en un enfoque estratégico, contando con el talento de cada uno de nuestros colaboradores, socios y la población objeto de los proyectos de desarrollo que con alta vocación de servicio y calidad entregamos a la sociedad dominicana. Asumimos de manera decidida el compromiso de motivar a todos los honorables miembros de nuestro Consejo Directivo y a toda la estructura de la organización para la difusión e implementación de las estrategias contenidas en este plan.


¿Problemas para visualizar la información en formato PDF? Descargue aquí el visor de archivos PDF