"Año del desarrollo agroforestal"

Comisión de Reformas de la Empresa Pública (CREP)

Es una entidad adscrita a la Presidencia de la República Dominicana, creada mediante la ley número 141-97, promulgada el 10 de junio de 1997, cuya función es la conducción y dirección del proceso de reforma y transformación de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera (CORPHOTEL).

La CREP está integrada por un presidente y cuatro miembros, designados mediante decreto por el Poder Ejecutivo. Desde el 17 de agosto del 2005 la CREP es presidida por el Licenciado Fernando Rosa. Completan la dirección los comisionados Gabriel del Río, Francisco Ramírez, Justo Pedro Castellanos y Celio Guerrero.

Es una entidad adscrita a la Presidencia de la República Dominicana, creada mediante la ley número 141-97, promulgada el 10 de junio de 1997, cuya función es la conducción y dirección del proceso de reforma y transformación de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera (CORPHOTEL). La CREP está integrada por un presidente y cuatro miembros, designados mediante decreto por el Poder Ejecutivo.

Desde el 17 de agosto del 2005 la CREP es presidida por el Licenciado Fernando Rosa. Completan la dirección los comisionados Gabriel del Río, Francisco Ramírez, Justo Pedro Castellanos y Celio Guerrero.

REDES SOCIALES
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Tweets
ENLACES DE INTERÉS