Republica Dominicana

Puente peatonal construido por FONPER facilita circulación en la zona sur de Santiago.

Santiago.-El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), licenciado Fernando Rosa, dejó en funcionamiento un puente peatonal que agiliza la comunicación terrestre entre los sectores la Islita, Barrio Obrero, Barrio Lindo y el Primaveral en la zona sur de esta ciudad.

El licenciado Rosa destacó que obras como esta “son una demostración de que el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, está en todos los lugares del país, ya que sus funcionarios están pendientes de cada uno de los problemas sociales que aquejan a nuestras comunidades”.

Manifestó que los sectores directamente beneficiados con la puesta en operación del peatonal como todas las comunidades aledañas ya cuentan con la facilidad que les da la vía, la cual complementa sus calles asfaltadas, el alumbrado eléctrico y toda la infraestructura que ha proporcionado el modelo de desarrollo que ejecuta el presidente Medina.

“El Gobierno de Danilo Medina se preocupa por el bienestar de la gente, para que cada ciudadano tenga la oportunidad de de vivir con dignidad”, dijo Rosa, quien hizo un llamado a los comunitarios a cuidar fielmente esta obra, ya que es un esfuerzo del Gobierno cumpliendo con sus promesas de trabajar para la mayoría.

Joel Capellán, del Consejo para el Desarrollo de Barrio Lindo, manifestó que Fernando Rosa “es un servidor público que tenemos al frente de una institución del Estado que trabaja día y noche en beneficio de las comunidades en busca de desarrollo sin importar las banderías políticas”.

Dijo que cada habitante se siente complacido con Fernando Rosa, porque ha hecho de estas localidades un paraíso, con calles asfaltadas, energía eléctrica 24 horas, y ahora su puente peatonal y próximamente la inauguración de una escuela primaria.

La bendición del acto estuvo a cargo del párroco Manuel Rodríguez y las palabras de bienvenida las dijo la presidenta de la Junta de Vecinos del Primaveral, Elena Rosario.

A la actividad asistieron los regidores Luis José Estévez y Mélido Guzmán, el coronel Francisco López Almonte, Rafael Paulino, Joselín Vásquez, representante del Patronato, Cristian Ramos, director del distrito educativo 08-03, entre otras personalidades.

Ir al contenido