Republica Dominicana

Presidente del FONPER afirma honran Padres de la Patria prestando mejores servicios al pueblo

SANTO DOMINGO, RD.- El Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (FONPER) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de celebrar el 15 aniversario de su fundación. La actividad se realizó este miércoles 27 de julio a media mañana

Al pronunciar el discurso central el presidente del FONPER,  licenciado Fernando Rosa, dijo que los funcionarios y empleados de la Institución acuden en  ocasión especial de su  15 aniversario al Altar de la Patria a decirle a los fundadores de la nación que, como servidores públicos siempre estarán dispuestos atender a todos aquellos dominicanos que necesiten  sus servicios.

Indicó que la función más importante que tienen es servir al pueblo que nos vio nacer, y jamás le fallarán a los patricios ni al presidente Danilo Medina, que fue electo con más del 62% de los votos emitidos en las elecciones del pasado 15 de mayo.

Destacó que el pueblo dominicano se siente orgulloso de vivir en democracia, de vivir y de tener la oportunidad de disfrutar y de convivir con una dirección del Estado Dominicano que tiene la verdadera representación del pueblo.

“Lo más importante es estar siempre prestos a servirles al pueblo que viene a pedirnos un servicio. Esa es nuestra función. No nos equivoquemos. Jamás en la vida les fallemos a los padres de la Patria, jamás le fallemos a nuestro Presidente Danilo Medina. En el momento menso esperado el Presidente se les presenta a los más pobres, a los más necesitados, y ha demostrado con dignidad, que puede estar presente siempre en el corazón de ellos”, precisó.

Rosa afirmó que fiel al legado de los Padres de la Patria, sus hijos van a continuar sirviendo este pueblo que tanto quieren y tanto aman.

Agradeció en nombre del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas y en nombre del presidente de la República, a los fundadores de la Patria por enseñarnos a vivir en libertad y que la Patria está primero que todo.

Precisó que esta semana es muy especial, porque la institución cumple 15 años y ha alcanzado la madurez suficiente para realizar proyectos de envergadura, y la experiencia y el conocimiento para seguir sirviéndole el pueblo dominicano como los Padres de la Patria soñaron

El presidente del FONPER estuvo acompañado por el Equipo Ejecutivo de la institución y representantes de los distintos departamentos de la institución.

La ofrenda floral forma  parte  del programa de actividades  de la Semana Aniversario, que abarca desde una Misa de Acción de gracias, la presentación de la nueva edición del Manual de Inducción y la publicación de las Memorias Institucionales.

El FONPER es una institución autónoma del Estado, creada mediante la Ley 124-01, que tiene con función principal la fiscalización de la gestión administrativa, la preservación de de los activos del Estado y la administración de los beneficios y dividendos generados por las empresas reformadas.

DSC_0132DSC_0146

Ir al contenido