Republica Dominicana
Barahona – Terminación Seminario Menor Juan Pablo II

Barahona – Terminación Seminario Menor Juan Pablo II

Barahona.-

  • Propuesto: 15 de agosto de 2008
  • Aprobado: 15 de diciembre de 2008
  • Inicio: 29 de octubre de 2009
  • Entrega: 14 de mayo de 2011
  • Estado del proyecto: Concluido
  • Monto del proyecto: RD$ 14,778,005.00

Descripción

Convenio  de colaboración entre el FONPER y el Obispado de Barahona, Representado por el  Obispo, Monseñor Rafael L. Felipe Núñez, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No. 095-0001232-4 mediante el cual el FONPER donará al Obispado de Barahona  el monto  requerido  para la terminación del Edificio de Aulas y Dormitorios, y la Construcción de Cancha Mixta del Seminario Menor Juan Pablo II en la Ciudad de Barahona.

Este proyecto fue iniciado por el arquitecto Germán Pérez, Codia  7834 quien continuará los trabajos de construcción por cuenta del  Obispado. El monto total de la obra es de RD$14,778,005.58.

Antecedentes

Desde el mes de enero del 2008 el Obispado de Barahona construye el Seminario Menor para la Diócesis de Barahona, que comprende las provincias de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona. El 15 de Agosto 2008 el Obispado de Barahona, Representado por el  Obispo, Monseñor Rafael L. Felipe Núñez, solicita  ayuda al FONPER para la terminación de la parte faltante del proyecto, el FONPER responde reservandoles un espacio para el presupuesto de proyecto de construcción   del 2009.

Objetivos

Satisfacer las necesidades de esa Comunidad católica que se manifestaron con cartas de solicitud y visitas al FONPER.

Impacto

Este proyecto está dotado de una estructura de calidad con las condiciones de seguridad y comodidades necesarias a la comunidad cristiana de las Provincias de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona.

Responsables

FONDO PATRIMONIAL DE LAS EMPRESAS REFORMADAS (FONPER) Se compromete a entregar en calidad de donación El monto total de la obra RD$ 14,778,005.58

Obispado de Barahona: Representado por el Obispo Monseñor Rafael L. Felipe Núñez Se compromete a vigilar por la aplicación del convenio a fin de garantizar el logro de los objetivos trazados, mediante supervisiones directas de las ejecuciones y de sus efectos.

    datosAbiertos
    gobiernoAbierto
    Formulario de Solicitud Única de Información Pública