Republica Dominicana
Remodelación y Ampliación del Play Municipal de Jánico

Remodelación y Ampliación del Play Municipal de Jánico

Santiago.-

  • Propuesto : 18 de mayo de 2011
  • Aprobado : 14 de julio de 2011
  • Inicio : 26 de julio de 2011
  • Entrega : 28 de junio de 2012
  • Estado del proyecto : Concluido
  • Monto del proyecto : RD$ 6,198,686.00

Descripción

El proyecto consiste en la ampliación del Play existente incorporando un solar contiguo donado para tales fines y la construcción de un muro de contención, complementado por una verja perimetral de bloques empañetados, columnas y vigas de hormigón armado; empañetado y nivelación y acondicionamiento del terreno,  siembra de grama,  construcción de dog-out, remodelación y techado de gradería.

Antecedentes

La comunidad de Jánico venía  utilizando este Play desde hace  mucho tiempo pero  este no contaba con la calidad adecuada, por lo tanto las prácticas deportivas las hacían con limitaciones, por lo que solicitaron al FONPER la remodelación  del mismo.

El FONPER, en vista de la importancia de la práctica deportiva para esa comunidad, que no contaba con otros espacios para satisfacer esa necesidad incluyó en su presupuesto del 2011 la realización de este proyecto.

Objetivos

Satisfacer las necesidades de esa comunidad que se manifestaron con cartas de solicitud y visitas al FONPER, solicitando la remodelación  del Play de Jánico.

Impacto

Con esta Construcción de la  Verja Perimetral, nivelación de terreno,  siembra de Grama, construcción de dog-out, remodelación y techado de gradería del Play Municipal de Jánico, sus residentes cuentan  ahora con un Play totalmente remodelado y adecuado  para las prácticas deportivas.

Responsables

  • Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER): Se compromete  a  la Remodelación  y Ampliación del Play Municipal de Jánico.
  • Comité Pro-Construcción Play Municipal de Jánico: Se comprometen a mantener y cuidar este Play.
    datosAbiertos
    gobiernoAbierto
    Formulario de Solicitud Única de Información Pública