Republica Dominicana

Lanzan Jornada contra Chikungunya en la zona Sur

La dirección provincial de Salud Pública, apoyada por varias instituciones del estado y Juntas de vecinos, puso en marcha esta mañana la jornada contra la Chicungunya desde la zona sur de Santiago.

SANTIAGO, RD.- Al encabezar el lanzamiento desde el centro de salud Juan XIII en la zona sur, Venecia Quiñonez, directora provincial de Salud Pública, dijo que 230 brigadas fueron desplegadas en las visitas casa por casa educando población, hacer entrega de productos, eliminar criaderos de mosquitos.

Dentro de los barrios que serían visitados ayer citó Corea, Los Quemados, Zamarrilla, Los jazmines Vietnam, Pekín Arriba, Barrio Lindo La Villa Olímpica, Barrio Obrero, La Mina, Los Prados, Las Praderas, Mueva York Chiquitos,  Los Prados, Las Praderas, La Ceibita, entre otros.

“A partir de hoy nos integramos para fumigar todos los sectores del Distrito tres. Estaremos en apoyando el ministerio y al gobierno. Los barrios que se puedan visitar hoy lo estaremos visitando durante la semana, hasta completar la misión”, expresó el presidente del Fonper, Fernando Rosa.

En la jornada participa personal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, de Edenorte, Ejercito Nacional el Programa Progresando y juntas de vecinos, entre otras.

Tomado del digital: http://www.citysantiago.com

Ir al contenido