Descripción del servicio:
Emisión de certificaciones laborales con fines de pensión, préstamos, con fines de viaje y retenciones de impuestos, esta última aplica para empleados fijos, (no asesores ni contratados).
Va dirigido a toda persona que haya laborado en la Comisión de Reforma de la Empresa Pública y que labore actualmente en el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, desde el año 1997.
¿A quién va dirigido el servicio?
- A toda persona que haya laborado en la Comisión de Reforma de la Empresa Pública y que labore actualmente en el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, desde el año 1997.
Unidad de Atención:
- Departamento de Recursos Humanos
Contacto:
- Licda. Jenny Vásquez (Analista de Recursos Humanos), Correo: jvasquez@fonper.gov.do
- Teléfono: 809-683-3591 ext. 285, 298,236
- Departamento de Recursos Humanos, 7mo piso, Edificio Gubernamental Dr. Rafael Kasse Acta.
Requerimientos o requisitos para la solicitud del servicio:
-Nombre completo y número de cédula, (preferible copia de cédula nueva).
-Detallar que tipo de certificación necesita (con fines de pensión, dirigida a alguna entidad financiera, dirigida a alguna embajada o consulado o certificaciones de impuestos).
-Año en que laboró para la institución y copia de cedula nueva (aplica para ex colaboradores).
Procedimientos a seguir para la obtener el servicio
Los colaboradores y ex colaboradores del FONPER o la Crep, deberán comunicarse a la institución por las vías que considere correcta, ya sea a través de la web. por correo electrónico, vía telefónica o de manera presencial, con la persona responsable de emitir dicho documento y explicarle que tipo de certificación requiere y con qué fin.
- Horario de prestación del Servicio
De lunes a jueves de 8:00 am a 4:00 pm.
Viernes de 8:00 a 3:00 pm.
Costo del Servicio:
- Gratis
Tiempo de realización:
- 2 días laborables
Canales de prestación del servicio:
- Presencial