Republica Dominicana

INFOTEP Y FONPER FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN : Capacitarán en repostería, panadería y textil a miles de personas en el Sur y Cibao Norte

Departamento de Comunicaciones, 25/10/2023
Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), aunarán esfuerzos con la finalidad de ejecutar un plan de capacitación y asistencia técnica, a través de talleres de panaderías y reposterías y de confección de prendas …

Sección Archivo y Correspondencia imparte capacitación sobre manejo de documentos en la Administración Pública.

Departamento de Comunicaciones, 25/10/2023
Santo Domingo.- Con el objetivo de promover el buen manejo, el correcto uso y el conocimiento de los documentos más comunes de la Administración Pública, el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), a través de la sección de Archivo y Correspondencia impartió la capacitación …

Miembros Comité de Integridad del Fonper se capacitan en Normas ISO.

Departamento de Comunicaciones, 28/09/2022
Santo Domingo. – Como parte del programa de formación de las Comisiones de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN), la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) inició un ciclo de capacitaciones en normas ISO 31000 de Gestión de Riesgos, ISO 37001 de Sistema …

Estado Dominicano hará licitación para adjudicar acciones recibidas de socio privado en La Tabacalera

Jesus Omar Sanchez Trinidad, 29/07/2022
  La operación se llevará a cabo con posterioridad a la transferencia al Estado Dominicano de todas las acciones en La Tabacalera actualmente propiedad de JT International Holding B.V. (JTI), sin costo alguno para este.   El Gobierno dominicano y JT International Holding B.V. (JTI), …

FONPER inicia programa de integración institucional

Departamento de Comunicaciones, 27/04/2022
Santo Domingo. – El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), a través de su departamento de Recursos Humanos dio inicio a su programa de integración y motivación institucional 2022, con la finalidad de reconocer el trabajo en equipo, fortalecer la comunicación y la confianza, …

Plan Operativo anual aprobado y en marcha.

Departamento de Comunicaciones, 27/04/2022
Santo Domingo. – Recientemente fue publicado a través de los medios de comunicación interna del Fonper el Plan Operativo Anual (POA) para este año 2022.  El POA como usualmente se le conoce es un documento oficial donde están plasmadas las estrategias de acción de la …

Departamento TIC organiza capacitación virtual sobre Microsoft 365

Departamento de Comunicaciones, 16/04/2021
SD. – El pasado jueves 15 de abril se realizó con éxito la primera capacitación virtual sobre el manejo eficiente del nuevo software Microsoft 365, adquirido recientemente por la institución. La actividad organizada por el departamento de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), inició …

Servicios Generales: Un equipo vital para la operatividad institucional

Departamento de Comunicaciones, 16/04/2021
SD. – El Departamento de Servicios Generales se encarga de proporcionar oportuna y eficientemente, el suministro y mantenimiento preventivo y correctivo al mobiliario, equipo de oficina, así como los servicios básicos que requiera la institución para la realización de todas sus actividades. En el Fondo …

Nuevas autoridades asumen dirección del FONPER

Departamento de Comunicaciones, 15/10/2020
 8 de octubre del 2020   SANTO DOMINGO, RD – El ministro de Hacienda, José Manuel Vicente Dubocq (Jochi), presentó formalmente este jueves a las nuevas autoridades que dirigirán el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER). Los funcionarios son el señor José E. Florentino …

FONPER inaugura Centro de Salud en Santiago

Departamento de Comunicaciones, 02/09/2019
SANTIAGO.-El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) inauguró el Centro de Atención Primaria “Mamá Chen”, ubicado en el Reparto Consuelo del sector La Gallera, de la Ciudad de Santiago. El licenciado Fernando Rosa, presidente del FONPER, destacó que, la obra es una clínica modelo, …
Ir al contenido