"Año del desarrollo agroforestal"

FONPER obtiene el puntaje máximo de 100 en Transparencia

Santo Domingo.- El puntaje máximo de 100, fue alcanzado por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), sobre el cumplimiento de la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública, elaborado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

La información fue compartida con todo el personal de manos del Licenciado Fernando Rosa, presidente del FONPER, quien además señaló que, en el 2do Informe Anual de Acceso a la Información Pública, hecha por el observatorio de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción,  el FONPER en esa ocasión, obtuvo un puntaje de  93 sobre 100.

“Compartimos con ustedes el resultado logrado por el FONPER, ante la evaluación de transparencia, estos resultados son una clara evidencia del trabajo transparente, que venimos desempeñando” enfatizó Fernando Rosa.

El FONPER es una de las Instituciones descentralizadas del Estado, cuyo funcionamiento se identifica más, con la forma y el proceder de  empresas del sector privado. La noticia fue recibida con júbilo por todo el personal que, día a día se empeña para que el FONPER tenga una buena gestión.

Licendiado Rosa

REDES SOCIALES
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Tweets
ENLACES DE INTERÉS