Republica Dominicana

Fonper entrega cancha de baloncesto al Club Cristo Rey en Santiago

Cancha Cristo Rey 1A ritmo de carnaval el Club Cristo Rey recibió su instalación deportiva

SANTIAGO.- El Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (Fonper) entregó una cancha mixta en el sector de Cristo Rey, haciendo realidad la promesa a los jóvenes de este populoso sector de la ciudad corazón.

La obra conllevó una inversión de un millón 814 mil, 996 pesos con 23 centavos, e incluyó vaciado de piso en hormigón, pintura general, verja perimetral, acondicionamiento de parqueo, áreas verdes, reconstrucción del sistema eléctrico y la colocación de cuatro lámparas.

El acto de entrega de las instalaciones deportivas fue encabezado por el licenciado Fernando Rosa, presidente del Fonper, y el arquitecto Henry Tavárez, director de Edificaciones y Construcciones de la institución, en presencia de los directivos del Club Cristo Rey, dirigentes de organizaciones comunitarias y jóvenes de la barriada.

Cancha Cristo Rey 2“No estoy conforme con lo que he logrado en la zona sur, continuare trabajando para que nuestra comunidad siga desarrollándose, yo quiero ver que en cada hogar haya por lo menos un profesional, de esta manera estamos preparando a los comunitarios para el futuro de una nueva generación”, dijo Fernando Rosa.

“El ejercicio físico es salud, no sólo desarrolla el cuerpo sino que, por igual, aleja de los vicios, especialmente a ustedes la juventud que representan el futuro de una nueva generación”, expresó Rosa.

Exhorto a los comunitarios a permanecer unidos, defender y cuidar la obra, y a los jóvenes lo insto a integrarse a las prácticas deportivas y a no dejar nunca los estudios porque es el camino más corto para llegar hacer un gran profesional admirable en su comunidad y el país.

Los directivos del Club Cristo Rey entregaron una placa de reconocimiento al Licenciado Fernando Rosa, por los aportes que ha realizado en la zona sur, los comunitarios lo describieron como un funcionario que ha interpretado al presidente Danilo Medina al pie de la letra.

Cancha Cristo ReyLa reconstrucción de estas instalaciones deportivas era un clamor de muchos años de los jóvenes del sector, quienes se quejaban del deterioro de la cancha, lo que limitaba las actividades deportivas.

El Fonper, a través de la gestión del licenciado Fernando Rosa, ha sembrado de instalaciones educativas, de salud y especialmente deportivas la ciudad de Santiago y otras provincias del país.

Ir al contenido