Republica Dominicana

FONPER entrega autobús para estudiantes de Manabao Abajo en La Vega

LA VEGA, RD.- El Gobierno, a través del Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (FONPER), entregó a la comunidad de Manabao Abajo, provincia La Vega, un autobús  nuevo, valorado en 2 millones 918, 499 pesos, para el transporte de los estudiantes de la citada comunidad y de otras zonas aledañas.

La entrega se realizó en el parqueo del FONPER, y fue hecha por Deidania Rivera, directora del Departamento de Proyectos Sociales, en representación del licenciado Fernando Rosa, presidente de la Institución.

Rivera entregó las llaves del vehículo a  la señora Neomisia Pérez, directora del Distrito Municipal de Manabao Abajo, quien estuvo acompañada de vocales de la junta y dirigentes comunitarios.

“En nombre de tantos estudiantes que tienen que recorrer 14 y 18 kilómetros para llegar a sus centros de estudios, agradezco, primero a Dios, al Presidente Danilo Medina y al FONPER,  en la persona de Fernando Rosa y la licenciada Magaliys de León”, expresó la señora Pérez.

También estuvieron presentes recibiendo las llaves del autobús, el director de la escuela de Manabao, Esteban Marino; el presidente de la junta de vecinos,  Julián Plasencia; el alcalde pedáneo José Sánchez y representantes de productores de tayotas,  aspirantes a representar la junta del distrito municipal de Manabao y otros comunitarios.

El autobús, con capacidad de 30 pasajeros, beneficiará a estudiantes de la comunidad de Manabao Abajo, Rio Verde, Rincón,  Buena Vista, Jima Abajo, la Sabina, El Ranchito, entre otras.

Ir al contenido