Republica Dominicana

FONPER entrega 35 viviendas populares en Sabaneta, La Guama y Punta Caña

San Juan de la Maguana.-El presidente del Fondo Patrimonial de Empresa Reformadas (FONPER), licenciado Fernando Rosa, entregó junto a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, 35 viviendas como parte de un plan habitacional diseñado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de menores ingresos de Sabaneta, La Guama y Punta Caña.

El costo global de 15 viviendas unifamiliares en Sabaneta asciende a RD$11, 326,678.68, con un área de construcción de 54, 23 metros cuadrados, con sala comedor, tres habitaciones, baño y área de lavado. En el Distrito Municipal La Guama el costo total de la construcción de 20 viviendas asciende a RD$15, 463,222.5.

Fernando Rosa dijo que estas viviendas se entregan obedeciendo a instrucciones precisas del Presidente Danilo Medina, quien está interesado en cambiar para bien  el rostro de la gente.

De inmediato, la diputada Lucía Medina asumió el compromiso de gestionar un servicio de luz las 24 horas, para los moradores de la zona, bajo el entendido que, al tener la presa en su territorio, es un derecho que tienen sobradamente merecido.

Entre las personas beneficiarias de las viviendas están Migdalia Sanchez,  Ramón Moreta Piña,  Rafael de los Santos, Daniela Contreras Rodriguez, Nena de los Santos, Agustina Lorenzo,  Próspero de la Rosa Sánchez, Fermín de los Santos,  Modesta Contreras Paniagua, Altagracia Ramón,  Ana Belkis Piña de los Santos,  América de los Santos del Rosario,  Damián de los Santos y Leónidas Sanchez Paniagua.

En la entrega de las viviendas estuvieron en la mesa de honor, además de Lucía Medina y Fernando de la Rosa, el gobernador civil de la provincia San Juan, William D´oleo, el  alcalde de Sabaneta, Sócrates Medina, el director de la Junta del Distrito La Maguana, Domingo Jiménez, el presidente de la Asociación de pescadores de, entre otros.

Entregan vivienda en Punta Caña.-Luego de concluida la entrega de las viviendas de Sabaneta y La Guama, el  presidente del Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas y la presidenta de la Cámara de Diputados se dirigieron junto con sus acompañantes a la comunidad de Punta Caña, donde  entregaron las llaves de su nueva vivienda a la señora Mariana Castillo Encarnación.

Fernando Rosa dijo esperar que la señora Mariana, disfrute su nueva vivienda, la cuide y comparta con sus seres queridos, pues fue construida con mucho esmero y mucho amor.

Dirección de Relaciones Públicas y Publicidad

FONPER

FEBRERO 20. 2017

 

Ir al contenido