Republica Dominicana

FONPER dona 4 mil cuadernos en escuelas de Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Dentro de los programas sociales que desarrolla el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), fueron entregadas 4 mil mascotas a más de mil alumnos de diferentes centros escolares de Villa Altagracia.

Los estudiantes beneficiados asisten al Centro Educativo Lorenzo Pérez, en el kilómetro 43 de la autopista Duarte; Escuela El Hormigo, en la comunidad del mismo nombre; Escuela Nuestra Señora del Socorro, en Lechería; la Escuela Sonia Altagracia Peña, en los Arrollones, y la Escuela La Lomita en La Lomita.

También en las escuelas Alejandro García, en Reparadero; Elías Polanco en los Guineos y María Teresa Hernández en La Cumbre.

La entrega fue coordinada por el licenciado Agustín de Jesús, director del Distrito Escolar 0404,  y los comunitarios Felipe Cruz de León y Daniel Cabrera Lara, conjuntamente con el equipo de la Dirección de Proyectos Sociales del FONPER, dirigido por la licenciada Deidania Rivera, quien entregó los útiles a nombre de la institución.

Rivera declaró que el presidente del FONPER, licenciado Fernando Rosa dispuso de la entrega del material educativo como parte de una tradición  de su gestión.

Señaló que estas acciones buscan contribuir con la educación, haciendo aportes en beneficio de los escolares de menores posibilidades, por entender que es uno de los principales pilares del Gobierno del Presidente Danilo Medina.

Dirección de Relaciones Públicas

cuaderno escuela

Ir al contenido