Republica Dominicana

Fernando Rosa saluda la publicación “País Dominicano Temático”

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) destacó el contenido de la publicación País Dominicano Temático, cuya primera edición empezó a circular el 23 de noviembre pasado.

El licenciado Fernando Rosa destacó el contenido de la publicación dedicada al tema constitucional, el cual es abordado por destacados especialistas en la materia.

Rosa hizo el comentario a recibir un ejemplar de manos de Menoscal Reynoso, presidente de la publicación, junto a Nelson Encarnación, vicepresidente, quien también es director de Relaciones Públicas del FONPER.

El licenciado Rosa dijo que este tipo de publicación especializada merece el apoyo de todos los sectores para contribuir a la difusión de temas de mucho interés nacional.

Por su lado, Menoscal Reynoso dijo que el equipo que trabaja en la publicación tiene por objeto resaltar con profundidad los temas esenciales de la República Dominicana y el contexto internacional con mayor amplitud que la prensa diaria, la cual tiene la misión de informar sobre la cotidianidad y lo inmediato.

 

Dirección Relaciones Pública

FONPER/ Diciembre 15,2017

Ir al contenido