Republica Dominicana

El Ministerio Generación del Tercer Día agradece al Fonper donación de sillas

Santo Domingo.- El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) donó 100 sillas plásticas y un bebedero al Ministerio Generación del Tercer Día.

La entrega la hicieron la directora de Proyectos Sociales y Agropecuarios, Deidania Rivera, y Argenis de los Santos, encargado de suministro, a la pastora Austria Guillermina de los Santos Hernández.

Rivera dijo que se trató de los aportes que acostumbra hacer el Fonper a las iglesias para sus diferentes actividades cristianas.

“Estamos cumpliendo con un llamado que hace el Señor que es de ayudar, porque Dios bendice al dador alegre, por lo cual el Fonper siempre ha sido bendecido porque siempre ha ayudado a los demás”, dijo Rivera.

Mientras que la pastora De los Santos Hernández agradeció a Dios y al Fonper por el aporte que hoy se convirtió en realidad.

“Dios dice que el que honra a uno de sus hijos lo honra a El mismo, y lo que estamos es preparando una nación para un cambio, con los cultos, seminarios y los trabajamos que hacemos por la comunidad. De la única forma que podemos cambiar es teniendo a Cristo en el corazón y estas sillas serán utilizadas en todo lo que es un buen uso para la comunidad de Herrera”, explicó la religiosa.

El Ministerio Generación del Tercer Día está ubicado en el barrio Duarte de Herrera, Santo Domingo Oeste.

 

Ir al contenido