"Año del desarrollo agroforestal"

Comisión de ética de Fonper realiza encuentro

La Comisión de Ética del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) realizó el pasado martes 30 de agosto el encuentro que lleva a cabo cada dos meses para dar seguimiento de la agenda institucional.

Dicho encuentro fue encabezado por el licenciado Héctor Bienvenido Morales, director de Auditoría Interna, y la licenciado María Esther Fernández, directora Financiera.

Además de dar continuidad a los trabajos, la Comisión también revisó el buzón de sugerencias que funciona en los diferentes pisos del FONPER, para dar seguimiento a las propuestas que hacen los servidores de la entidad.

Otros miembros que componen la Comisión de Ética son el licenciado José Peguero, que funge como coordinador; Aida Pardilla, secretaria; la licenciada Alba Zorrilla, dirección de Gestión  Humana;  el licenciado Luis Moquete Pelletier, director Legal: la encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, doctora Lilian Reyes Mora; la licenciada Juana de los Santos, y Esmeralda de la Rosa, de la Dirección Administrativa.

La Comisión fue integrada conforme de los lineamientos de transparencia implementados por la  Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

Comisió Etica

REDES SOCIALES
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Tweets
ENLACES DE INTERÉS