Republica Dominicana

Comisión de ética de Fonper realiza encuentro

SANTO DOMINGO, RD.- La Comisión de Ética del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) realizó el pasado martes 30 de agosto el encuentro que lleva a cabo cada dos meses para dar seguimiento de la agenda institucional.

Dicho encuentro fue encabezado por el licenciado Héctor Bienvenido Morales, director de Auditoría Interna, y la licenciado María Esther Fernández, directora Financiera.

Además de dar continuidad a los trabajos, la Comisión también revisó el buzón de sugerencias que funciona en los diferentes pisos del FONPER, para dar seguimiento a las propuestas que hacen los servidores de la entidad.

Otros miembros que componen la Comisión de Ética son el licenciado José Peguero, que funge como coordinador; Aida Pardilla, secretaria; la licenciada Alba Zorrilla, dirección de Gestión  Humana;  el licenciado Luis Moquete Pelletier, director Legal: la encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, doctora Lilian Reyes Mora; la licenciada Juana de los Santos, y Esmeralda de la Rosa, de la Dirección Administrativa.

La Comisión fue integrada conforme de los lineamientos de transparencia implementados por la  Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

Comisió Etica

Ir al contenido